Mallorca es una de las islas que integran el archipiélago balear, el cual se encuentra ubicado en el mar Mediterráneo. En concreto, se encuentra frente a la costa, al este de España.
Es una zona con una actividad turística muy notable y un estilo de vida elegante, lo que implica gran calidad en la prestación de servicios y múltiples opciones de ocio. Esto convierte a Mallorca en un buen lugar para vivir y para trabajar, incluso a distancia. ¡Desde aquí podrás trabajar para cualquier otro país de Europa y del mundo!
¿Qué actividades se pueden hacer en Mallorca?
Debido a su ubicación geográfica, Mallorca es una isla privilegiada, con actividades recreativas durante todo el año y con una oferta gastronómica de primera. Por eso, los planes en la isla son siempre muy variados. ¡Vamos a ver algunos de ellos!
Disfruta del buen clima y de las zonas turísticas
Lo primero que puedes hacer en Mallorca es disfrutar de su buen clima. ¿Cómo? Visitando algunas de sus preciosas playas y dando un paseo por las calles turísticas o por sus zonas llenas de naturaleza, que cuenta la gran historia de esta zona.
Entre los atractivos turísticos más representativos destacan los siguientes:
- La Colonia de Sant Jordi.
- La Sierra Tramuntana.
- Las Cuevas del Drach.
- La Catedral de Palma.
- El Ferrocarril Palma – Sóller.
- El Castillo de Bellver.
Visita los mejores restaurantes
Otro de los puntos fuertes de nuestra isla es la cultura gastronómica. Sin duda, es una representación digna de las tradiciones españolas, con platos propios de la comida mediterránea. Entre ellos, cabe destacar: las sopas mallorquinas, el frito mallorquín, los caracoles, el arroz brut y la lechona asada, entre otros.
La red de restaurantes de la zona es variada, con opciones de comida tradicional mallorquina, pero también con alternativas para los turistas y locales que consideran la gastronomía italiana, china o japonesa, entre otras. ¡Jamás te aburrirás!
¿Por qué trabajar desde Mallorca?
Mallorca es una isla muy versátil, llena de actividades recreativas y con diferentes enfoques. De esta manera, podrás encontrar zonas que ofrecen la tranquilidad necesaria para concentrarte en un teletrabajo, como la Colonia de Sant Jordi, y a la vez hacer planes para el fin de semana, como pasear por la playa, disfrutar de la gastronomía mallorquina , hacer rutas en bici o excursiones por la zona.
Además, con las nuevas tendencias de «remote working«, tendrás la oportunidad de trabajar donde quieras. ¡Y con la tranquilidad de que los servicios de telecomunicaciones funcionan perfectamente y sin interrupciones!
Mallorca lo tiene todo: ¡trabaja y disfruta desde aquí!
Mallorca es, definitivamente, uno de los mejores destinos para vivir y para trabajar, especialmente en esta era tecnológica donde es posible encontrar opciones de trabajo en cualquier parte del mundo. Así, podrás seguir disfrutando de todas las ventajas de una localidad turística.
En Mallorca no te faltarán cosas para hacer y siempre tendrás actividades de ocio y trabajo. Además, ¡sentirás que vives en un eterno verano!